Feria del Libro: Presentación del libro “Agua dulce, agua amarga”

El Escritor mendocino y malargüino por adopción Lic. en Geología Oscar Chena, presentó en Malargüe su libro “Agua dulce, agua amarga” en el marco de la Feria del libro local, mediante la actividad “Martes literarios y culturales” organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza.

La obra del escritor Oscar Chena es una novela que se ubica en el sur de la provincia de Mendoza, en un pueblo que crece al amparo de su riqueza mineral, una comunidad única donde confluyen en un tejido social diversificado una galería de personajes múltiples y coloridos. “Aquí todos tenemos un pasado que evitamos recordar y n futuro que vuela hacia una utopía”

El autor, ex profesor de la Escuela ESTIM es Licenciado en Geología, fue director general de minería y fundador del instituto superior tecnológico, además ha escrito el libro “Minerales” publicado en 2001, la novela “Los únicos privilegiados fuimos los niños” en 2012 y “Las horas del tiempo” en 2015. Por su obra “Agua dulce, agua amarga” recibió el premio publicación Certamen Novela Ciudad de mendoza 2015 y la Cámara de Diputados de la provincia entregó un reconocimiento legislativo gestionado por la Diputada Norma Pagés.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp