Actividad Municipal del 7 al 12 de Octubre (resumen)

Tres proyectos de alumnos Malargüinos fueron seleccionados para participar en la Feria Nacional de Ciencias 2017

Se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza, la Feria Provincia de Ciencias y Técnicamente 2017 ,allí participaron once proyectos de diferentes escuelas de Malargüe.

Feria del Libro 2017

Como balance, la Dir. de Promoción educativa Prof. Carolina Sandmeier mencionó que fueron tres días de actividad intensa pero muy positivos porque todos los talleres, muestras y conferencias fueron aprovechadas por los malargüinos, los puestos de venta trabajaron mucho y le dimos un renovado impulso a la lectura.

Visita especial al Jardín Maternal Sury

El Jardín Maternal Sury se vistió de fiesta para recibir a sus padrinos el INSTITUTO GENERAL MARTIN DE GÜEMES de la Provincia de Buenos Aires,  quienes arribaron  cargados de regalos y actividades.

Nuevo equipamiento para la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de Malargüe recibió nuevos equipos los cuales serán destinados a las clases de informática de los jóvenes que se encuentran realizando los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). 

Festejo del día de la Madre

El Jardín Maternal Abejitas Laboriosas realizó una Bicicleteada con todas las mamas del jardín para agasajarlas en su día.

Herramientas para beneficiarios del Programa “Talleres Familiares”

La coordinación de Economía Social, dependiente de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social, recibió Ministerio de Desarrollo Social de la Nación maquinaria destinada a seis familias.

Visita del Director General de Escuelas, Jaime Correas

Estuvo en nuestro departamento con una agenda repleta de actividades, visitó a la Esc. Hugo Pierini de la Localidad de la Junta, mantuvo una reunión con el Sr. Intendente y participó de la aperturade la Feria del Libro.

Farándula Estudiantil

Se realizó la tradicional Farándula Estudiantil, con la participación de 11 carros de diferentes escuelas y niveles desde Jardines maternales hasta Secundarias.

Festejo por el Día Mundial de la Paz

Bajo el lema “No hay camino para la Paz, la Paz es el camino” se llevó a cabo la celebración para fortalecer los ideales de paz en cada lugar, e inculcar NO A LA VIOLENCIA a los niños, jóvenes y adultos.

Malargüinos viajaron a las finales nacionales de los Juegos Sanmartinianos (Juegos Evita)

Jóvenes Malargüinos viajaron a Mar del plata para la etapa nacional para representar no sólo a Malargue sino a toda la provincia en las disciplinas de boxeo, ciclismo y judo. 

Copa Argentina de Newcom en Malargüe

Se realizó en nuestro departamento el torneo más importante del país de Adultos Mayores y General Belgrano se quedó con el título.

Trabajos en el alumbrado público

 La Dirección de Obras Públicas ha realizado un trabajo completo en calle las calandrias, de la Colonia Pehuenche, para dejarla con alumbrado público en perfecto funcionamiento.

Visita del Secretario de Servicios Públicos de la Provincia

El Sr. intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez recibió en el Municipio la visita del Secretario de Servicios públicos de la provincia Natalio Mema, quien trajo dos anuncios muy importantes para nuestro departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp