Rally Argentino – Galería de fotos

Este fin de semana Malargüe vivió jornadas  inolvidables  ya que se desarrollo  la 8° fecha del Rally Argentino, la movida automovilística  se vio y sintió en el departamento, con una ocupación del 75%  nuestro departamento supo estar a la altura de las grandes ciudades en la organización de eventos deportivos una vez más .

Destacamos la participación del público local en cada recorrido como así también la responsabilidad en el manejo de residuos y del fuego en el sector ambiental.

El personal de Dirección de Turismo además realizó encuestas en el  Sosneado donde el día sábado pasaron unos 1300 autos  y durante los días del rally brindo información turística en los accesos y repartió bolsas de residuos.

La organización contó con actores del sector público y privado como: Alfredo Cornejo y Laura Montero, Ricardo Soliz, Raúl Astrada, Vialidad Provincial,  Gendarmería, Policía, Hospital, Auto Convocados ruta 188, Club Payunia, Servicios Públicos, Obras Publicas, Seguridad Ciudadana, Walter Santander, Defensa Civil, Educación, Andrés Lombardi, GIRSU y Sistemas Municipalidad de Malargüe  interactuando en un evento que marcó un antes y un después en la región.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta