FIT – MALARGÜE PRESENTE

Malargüe nuevamente se hace presente en FIT  América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial.

Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe y una comitiva impórtate del sector turístico  tanto públicos como privados se encuentran apoyando a  esta nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Un marco de competitividad y crecimiento potencial a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir y promocionar nuestros destinos en la industria que más crece globalmente.

Se está trabajando en conjunto con el sector privado para concretar nuevas metas, socios y proveedores, realizando nuevas relaciones comerciales con diferentes tipos de degustaciones regionales (Cerveza Puliwen y Montaña Blanca), juegos, pedidos de folleteria local, sorteos, Merchandising (gorras, pelotitas, adhesivos malargüinos),  artesanías (llaveros, bolsitas porta celulares y semillas ecológicas elaboradas desde Informes) y la presencia de Bartolo renovando la oferta turística con una alegría original.

“Según la Dir. De Turismo, Srta. Débora Ferrero confirma que ha sido una propuesta excelente y oportuna para nuestro destino proporcionalmente, resaltando que desde la Provincia de Mendoza, se han visto sorprendido de la gran demanda que ha tenido el stand N° 961 perteneciente al Departamento de Malargüe en dicha Feria”.

Los invitamos a visitar nuestra nueva Web: www.malargue.tur.ar  y en Facebook: https://www.facebook.com/MalargueTurismo/  .

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp