Acto homenaje a Jubilados y Personal con 25 años de servicio

Se llevó a cabo el Acto homenaje a los empleados municipales en su día, donde se reconoció a aquellos que cumplieron 25 años de servicio y a quienes este año se jubilaron. En un emotivo acto que reconoció la tarea de aquellos que día a día ponen el corazón y la pasión para hacer posible la grandeza de nuestro pueblo, demostrando el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible a beneficio de su gente. 

La presidente del H.C.D. Sra. Gladys Mabel Ruiz, junto a los Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vazquez y de  Obras Públicas Horacio Marinaro hicieron entrega del decreto 1394/2017 y placas recordatorias a familiares de los empleados municipales que ya no están entre nosotros: Darío Quiroga, Cecilia Saavedra, Orlando Acosta y Transito Flores, ellos siempre vivirán en el recuerdo de sus compañeros. 

También se reconoció el esfuerzo y dedicación a los agentes que con condiciones físicas limitadas realizan una excelente labor con responsabilidad y eficiencia en cada tarea que se les encomienda: Jonathan Sepúlveda, Daiana Bravo y Nestor Saenz. 

25 años de servicio no son pocos y deben reconocerse y agradecerse porque cada uno de quienes hoy llega a ese momento está dejando huellas en sus diferentes lugares de trabajo y eso es algo que vale la pena y nos llena de orgullo: María Ana Canale, Fabiana Antonia Maure, Aladino Zurita, Juan Alberto Correa y Oscar Daniel Ramirez.

La ceremonia tuvo su punto más emotivo al momento de homenajear a quienes ya han prestado a la sociedad el servicio que se les exigió, y que han logrado ese merecido descanso después de tantos años de esfuerzo y constancia. Esta nueva etapa de sosiego, de mayor libertad para dedicarse a personas o aspectos que el trabajo les impedía realizar con la intensidad deseada. 

Con muchos recuerdos, muchas horas compartidas, muchos sueños cumplidos, y con la satisfacción del deber cumplido recibieron su medalla de oro y el decreto correspondiente: Eduardo Villar, Mario Carabajal, Julio Fernandez, Iris Laura Zamora, María Cecilia Jaque, Julio Cesar Arriola, Hilda Mabel Alvarez, Víctor Antonio Olate, Prudencio Arredondo, José Enrique Moyano, Alejandro Mancilla, Ramón Antonio Canales, Jose Urrutia, Jose Mallia, Silvia Amalia Gomez, Roque del Carmen Neira, Alba Gonzalez, Manuel Urrutia, Julio Magallanez, Luis Antonio Barros, José Enrique Reveco, Octavio Vazquez, Mercedes Lopez, Sabino Díaz, Segundo Pardo, Jose Santos Aravena.

¡A todos ellos nuestro agradecimiento y el debido reconocimiento por su tarea cumplida para con la gran familia municipal y el Departamento de Malargüe!

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp