Próximamente el Colegio de Abogados se instalará en Malargüe

El Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez en conjunto con el Secretario de Gobierno Carlos Vazquez recibieron al Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial Dr. Buscemi y al Delegado local el Dr. Mayoral quienes firmaron la compra- venta de un terreno adquirido por el Colegio de abogado en la ciudad de malargüe para instalar la delegación local del colegio en el departamento para brindar la atención a los Abogados matriculados en el colegio y que actualmente para hacer tramites tienen que viajar a San Rafael

El Asesor letrado de la Municipalidad de Malargüe, Dr. Fernando Morales confirmó que “La idea que tiene el Colegio es empezar en enero o febrero la etapa de construcción del lugar porque quieren inaugurarlo lo más rápido posible porque es una necesidad para todos los abogados del sur y para brindar la atención a la gente de Malargüe que cada vez se ve acrecentada la matricula y los trámites judiciales en el departamento” 

Morales reconoció que con la instalación de la fiscalía también generó la necesidad de esta instalación, en la delegación local del Colegio de abogados se brindará asesoramiento primario a las personas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp