Actividad Municipal del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre (resumen)

MIEL LIBRE DE GLUTEN

La Planta Apícola de Incubadora de Empresas  ya se encuentra certificada para extraer y fraccionar mieles Libres de Gluten SIN TACC  aptas para celíacos.

Acciones de la Coordinación de Economía Social

Se procedió a la entrega de maquinaria para diferentes emprendedores de Malargue, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

Importante reunión sobre la actividad estival del Paso Pehuenche

El Jefe del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional convocó a una reunión para tratar temas concernientes al incremento de tránsito y movimiento Turístico en el Paso Pehuenche.

Se entregó un importante crédito a emprendedor local

La Incubadora de empresas entregó al emprendedor Marcelo Martínez recibió un crédito de $ 50.000

“La buena acción del día”

Personal municipal realizó una buena acción, demostrando así que la Municipalidad de Malargüe trabaja para todos los Malargüinos, vecino o animales! 

Prevención de Adicciones

Comenzó la primera jornada del “Curso de Operador en Prevención de Adicciones y del Suicidio”

Firma de contrato con el Colegio de Abogados

El Sr. Intendente Municipal firmó la compra- venta de un terreno adquirido por el Colegio de abogado en la ciudad de Malargüe.

Continúan las obras de Techado del Playón deportivo del Barrio Nueva Esperanza

Etapa de soldadura de perfiles en los 900 metros cuadrados que sostendrán las chapas.

Trabajos del Departamento de electricidad

Continúa con los trabajos de instalación y reparación del alumbrado público habiendo intervenido casi la totalidad de los barrios y espacios verdes de la Ciudad.

Trabajos de la dirección de Espacios Verdes y Parques

La dirección de espacios verdes y parques culminó con las tareas de corte, poda y riego con comba a explosión, y como parte de la tarea de embellecimiento y reforestación se hizo entrega de plantines florales a la plazoleta.

Presentación de Proyecto

Se realizo en la Sala San Martín del Palacio Municipal, la presentación del Proyecto “Recuperación del caudal ecológico de los bañados de Carapacho, en Sitio Ramsar Laguna Llancanelo.

Maratón Nocturna 

Gustavo Frencia y Carla Vidal se consagraron tricampeones de el evento deportivo más importante de Malargüe, nunca antes la Maratón Nocturna había tenido un hecho similar.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta