Futuro Campeón

El representante del boxeo Malarguino cadete  “Boxing Team Malargüe” integrante de Los Pitbull’s, Selección Argentina de Cadetes y Juveniles, Marco García  participo desde el viernes 1 a este viernes 15 de diciembre de 2017, en el marco del Programa Buenos Aires 2018, llevado conjuntamente entre la Federación Argentina de Box (F.A.B.) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento deportivo (E.N.A.R.D.), se desarrolló un Campus de Entrenamiento de la Selección

La actividad desarrollada en la ciudad de Santa Rosa, tuvo como objetivo continuar con la puesta a punto del equipo de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud (Y.O.G.) “Buenos Aires 2018” e incluyó un doble turno de actividad física y técnica para cerrar la temporada 2017.

Intervinieron 24 púgiles de las categorías Cadetes y Juveniles, los cuales en 2018 pasarán en su totalidad a integrar la divisional Juveniles, bajo la coordinación de Lautaro Moreno dirigente de la F.A.B. y la direccion tecnica general de DT Fabricio Nieva a cargo del cuerpo de Directores Técnicos como Roberto Arrieta, Mariano N. Carrera entre otros colaboradores locales.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta