La Academia Municipal de Inglés cerró un buen año

La sala Canelo del Centro de Convenciones “Thesaurus” fue ocupada plenamente por las familias de los alumnos que culminaron otro año de estudio.

El acto de finalización de actividades de la Academia Municipal de Inglés (AMI) fue presidido por el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, Horacio Marinaro, la Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, y su Coordinadora, Verónica Milicevic.

Durante el evento se realizó el traspaso de la insignia nacional a los nuevos abanderado y escoltas, se entregaron los diplomas a los ocho egresados 2017 y la medalla “Mejor Promedio” a la alumna Jazmín Pons.

El grupo de jóvenes que ya culminó sus estudios interpretó una canción en inglés que el público acompañó con entusiasmo.

En sus discursos, tanto la directora del área municipal educativa como la coordinadora de la AMI resaltaron el aumento de la matrícula, la calidad con la que se trabaja y la confianza que los padres depositan en este servicio educativo.

Hacia el final, muchos niños y adolescentes recibieron premios por su participación y compromiso en las actividades especiales del concurso anual. Pelotas, auriculares, parlantes, tablets y bicicletas quedaron en manos de aquellos que juntaron más puntos durante el año.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta