Malargüe reconocido por el Rally Argentino

El Rally Argentino que se realizó en Malargüe en el mes de octubre sigue dando noticias. el pasado 10 de diciembre en Córdoba se llevó a cabo El gran premio de Cruz del Eje cierre de la edición 2017 , donde se hizo la entrega de premios de los cuales Malargüe se llevó 4 de los 8 que se entregaron.

Reconocimientos a clubes organizadores Rally Argentino 2017 a la Municipalidad de Malargüe por haber realizado la Mejor Carrera de Año, Mejor difusión previa de la carrera, Mejor ceremonia de premiación y un premio revelación compartido con el Sr. Raúl Astrada por Capacidad organizativa.

La Directora de Turismo expresó en los medios “este fue un desafío muy importante, una experiencia nueva, nadie había organizado un rally, le pusimos mucha emoción, corazón y empeño. Malargüe se ha visto beneficiado turísticamente porque a nivel promoción ha estado a niveles nacionales durante 4 meses, para el rally del año próximo se planificarán las promociones de manera distinta no sólo a nivel local, si no también internacional, para atraer turistas chilenos que tienen una densidad poblacional importante”.

El Sr Raúl Astrada, representante del sector privado, invitó al todo el sector a participar de la próxima edición del rally 2018 que s realizará en el mes de octubre o noviembre en donde habrá una fecha especial nocturna en la ciudad, un especial de 8 mil metros en Valle de Las Leñas- Los Molles y una alternativa por el paso Carqueque.

Desde la Dirección de Turismo se sigue apostando fuertemente al crecimiento del departamento para que Malargüe sea uno de los destinos más elegidos.-

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp