Primer Torneo Nacional de Tejo

Se disputó en nuestro departamento el primer torneo nacional de tejo organizado por los Adultos en Movimiento, disputándose casi 200 partidos con diferentes equipos del todo el país.

El día jueves se realizó el acto inaugural de las 6 canchas de Tejo que tiene el Polideportivo Municipal, donde además se hizo la presentación del torneo y de cada uno de los equipos que nos visitaron en Malargüe.

Durante todo el Viernes y Sábado se disputaron cerca de 200 partidos de tríos (dos hombres y una mujer), en tres categorías diferentes, Mayores Primera, Mayores Repechaje y Menores.

El 19 de Enero los equipos debieron jugar la fase de grupos (8 en mayores y 2 en menores) y así definir quienes entrarían en octavos de final para los partidos de eliminación directa.

El nivel de juego fue altísimo, sobre todo en los encuentros definitivos, donde por más que un jugador meta un tejo perfecto, quien seguía tirando le anulaba el punto con un lanzamiento mejor.

Lamentablemente la final se vio manchada debido a la conducta antideportiva de jugadores de ambos equipos y el encuentro fue suspendido, eliminando tanto a El Campito 2 de Junin como a Locos por el Tejo 5 de San Rafael, ya que no respetaron la decisión arbitral y le faltaron el respeto a la autoridad máxima. Por lo tanto se declaró campeón a quien finalizó tercero Locos x el Tejo 1, segundo Rio Cuarto de Cordoba y en el último lugar del podio se ubicó El Campito 1.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp