Reclamo de Crianceros

El Sr. Intendente Don Jorge Vergara Martinez junto a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra Gladys Mabel Ruiz entre otras autoridades recibió a pobladores de la Zona Rural que se autoconvocaron para realizar una marcha y llegar hasta el Edificio Municipal con el objetivo de hacer conocer cuales son sus problemáticas y la necesidad que tienen de encontrarles una pronta solución.

Don Jorge escuchó atentamente estos pedidos que principalmente se tratan de tres problemáticas bien definidas que son los daños que ocasionan los depredadores como el  puma y el zorro, el estado de rutas y caminos y los procedimientos para la comercialización de los chivos,  solicitándoles la necesidad de conformar una Comisión, y acordando interceder ante las autoridades correspondientes para poder revertir esta situación de malestar y generar soluciones en conjunto para cada caso particular. 

Luego de haber escuchado y recibido las solicitudes, el Sr. Intendente gestionó diferentes reuniones con las entidades del departamento dando una respuesta inmediata, es así que al día siguiente comenzaron las reuniones entre la Comisión conformada por representantes de diferentes zonas y las diferentes autoridades, comenzando con el Director del PEM Lic. José Luis Lopez, también se reunirán con el Dr. Cantero delegado de Ganadería, la Sra. Wanda Sandobal Dir. del Matadero Municipal, además de dejar pactada una próxima reunión con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante para el día 1 de febrero.

Con respecto a las solicitudes elevadas al Gobernador, y entidades provinciales como Vialidad provincial, Dirección de Ordenamiento Territorial, a la Legislatura y la Cámara de Senadores de la Provincia, fueron recibidas en Secretaría de Intendencia por el Secretario Pablo Sanchez para luego ser distribuidas a quienes correspondan.

De esta manera, el Sr. Intendente demostró que está al lado del pueblo de Malargüe, encargándose de dar soluciones a cada uno.   

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp