Segundo Abierto de Judo de la República Argentina

Del 23 al 25 de febrero se realizará en Malargüe la segunda edición de uno de los torneos más importantes a nivel nacional de Artes Marciales.

Teniendo en cuenta que hace poco el profesor Pablo Villarruel fue nombrado como Secretario General de la Confederación Sudamericana de Judo, a Malargüe se abrieron muchas puertas para el deporte en general y justamente por eso, a pesar de ser una fecha donde la mayoría de las escuelas (por no decir todas) están de vacaciones, este campeonato ya cuenta con la confirmación de más de 100 judocas.

El día viernes 23 comenzarán las actividades en horas de la tarde, donde todos los deportistas deberán realizar el pesaje correspondiente para poder equiparar las luchas, pautadas para el sábado 25 desde las 9 de la mañana.

Obviamente que los combates más importantes están programados para la tarde del 25, donde podremos ver al Santafecino Juan Cruz Münger, sub campeón mundial de jiu-jitsu, enfrentarse a Herlon Viana, brasileño 6 veces campeón del mundo. Pero también podremos alentar a nuestro Campeón Sudamericano Nicolas Parasécoli entre otros 60 malargüinos que estarán participando.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp