Incentivos para la Incorporación de Trabajadores Malargüinos en Empresas

Desde la Nación y a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se anunciaron nuevas estrategias que intentan dar una solución a los problemas de desempleo que atraviesa el país. Tanto los empresarios como los habitantes de la ciudad se pueden ver beneficiados con el Entrenamiento para el Trabajo (EPT), Programa de Inserción Laboral (PIL), o Empalme.

Aquellos comerciantes o desempleados que estén interesados en ser parte de alguno de estos programas deben inscribirse con cierta documentación en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Malargüe con domicilio en Saturnino Torres y Adolfo Puebla porque son los coordinadores de concretar el funcionamiento correcto de los proyectos.

Hay que aclarar que en cuanto a los habitantes desocupados que deseen pertenecer a la plataforma deben presentar en las instalaciones de la misma el curriculum, certificado de buena conducta actualizado, fotocopia de DNI y CUIL. Una vez entregada la documentación mencionada y habiendo realizado las capacitaciones en dicha oficina se busca el perfil necesario para lograr efectivamente el puesto de trabajo.

Por otra parte es menester destacar que a partir de ahora se puede ingresar al sitio web www.trabajoenred.argentina.gob.ar lugar en donde se ingresa el número de cuil, se actualizan los datos del curriculum vitae y se buscan las ofertas laborales que estén publicadas y disponibles para concretar un puesto de trabajo.

Ante cualquier consulta o más detalles acerca de estos incentivos para la Incorporación de Trabajadores en Empresas pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp