Novedades del Campus Educativo Municipal

La Dirección de Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe dirigida por la Lic. Carolina Sandmeier informa que los CAE de nuestro departamento ya están funcionando. Aquellas personas que deseen inscribirse deben asistir a la institución a la que vayan a concurrir durante el año. En cuanto a los alumnos de nivel secundario que ya se encuentran rindiendo pueden dirigirse al centro para hacer las consultas con los profesores.

Por otra parte y refiriéndose a la Academia Municipal de Inglés manifestó que los alumnos regulares se deben inscribir el 1 de marzo presentando la libreta más $100 mientras que el turno de los nuevos aspirantes es el 2 de marzo y deben presentar la fotocopia del DNI y $100. Ambas inscripciones se formalizarán de 9 a 12hs únicamente. Cabe aclarar que los cupos son limitados y las inscripciones cierran al agotarse las vacantes.

No faltó oportunidad para mencionar la posibilidad que brinda dicho establecimiento a través de la Aldea Global con las carreras y capacitaciones vía internet, las cuales cierran sus inscripciones a fines de febrero ya que en marzo comienza el cursado.

Posteriormente, la Directora explicó que para realizar algunas de las carreras a distancia se debe pagar la cuota mensual que la Universidad solicita ya que el Campus solo es el intermediario para que tanto jóvenes como adultos puedan profesionalizarse.

También mencionó que a mediados de marzo iniciarán las capacitaciones gratuitas en Excel que son destinadas a los empleados municipales de todas las áreas. Los cursos se dictarán dos veces por semana de 7:30 a 8:30hs en el Campus Educativo Municipal y cada nivel tiene una duración de dos meses aproximadamente. Los interesados deben inscribirse en el Aula 5 del Campus en horario de mañana.

Para más información dirigirse a la Dirección de Promoción Educativa con domicilio en Beltrán y Rosario Vera Peñaloza de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp