El Intendente Municipal visitó la Fiscalía

El motivo de la presencia fue para saludar al fiscal y al juez que cumplen sus funciones en el Juzgado de Malargüe y a todo el personal que trabaja en el lugar. El Jefe Comunal fue acompañado por el Abogado de la Municipalidad de Malargüe, el Dr. Gustavo Nedic quién, por el momento, está a cargo de la Oficina Anticorrupción.

Durante la jornada intercambiaron ideas y opiniones a cerca de varios temas. El Intendente Municipal Jorge Vergara Martínez felicitó a los responsables de llevar adelante cada uno de los casos sosteniendo: “desde que se instaló el Juzgado de Garantías ha repercutido  en un beneficio importante en el departamento donde se ha bajado casi un 90% la delincuencia”.

Anexado a lo anterior manifestó que Malargüe cuenta con personal policial que está trabajando mucho mejor. A esto agregó que tanto el Juez como el Fiscal están actuando con agilidad y tienen la predisposición por hacer cumplir las leyes y la justicia en el departamento.

Finalmente reconoció que hay empleados municipales con causas pero no son atendidos por el abogado Dr. Gustavo Nedic, porque él solo se aboca a los hechos presentados en la Oficina Anticorrupción.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp