Pago de ayudas sociales

Desde la Dirección de Servicio y Crecimiento Social, su directora Bibiana James informó que del 5 al 10 de marzo se pagará la ayuda a las personas que realizaron los trámites necesarios.

La Directora explicó que pueden acceder a este programa los habitantes que presenten la carpeta de ayuda social completa ya que en esos datos se basan para otorgar el pago.

Con respecto a este año, James anunció que durante enero y febrero se estuvo recibiendo la documentación para que los vecinos viables del plan cobren, por un lapso de tres meses, el beneficio. Pasado ese tiempo anticipó que se evaluará la situación de la persona para ver si mejoro su nivel económico y a partir de esos resultados se verá la continuidad, o no, de la ayuda.

También aclaró que quieren que la gente del programa se incorpore en las capacitaciones que se brindan en la Oficina de Empleo, a través de la Municipalidad de Malargüe, para ayudarlos en la inserción laboral porque “gracias a eso hemos podido bajar las ayudas sociales”, concluyó James.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp