Débora Ferrero: “Queremos ir sanando las deficiencias del sector turístico”

Desde la Dirección de Turismo se presentó una nueva propuesta, un sistema informático de ocupación hotelera con inmediatez en donde se podrá acceder mediante una cuenta para achicar la brecha existente entre la oficina de turismo y el sector privado. La aplicación estará disponible en unos días.

La Directora de Turismo, Débora Ferrero indicó que cada empresa tendrá su usuario con clave y anticipó que se firmará un convenio de confidencialidad para que tengan la certeza sobre la medición del crecimiento. Como requisito indispensable la funcionaria pidió a los participantes compromiso a la hora de cargar la información.

“Hay prestadores interesados en ir subiendo la carga y ocupación de sus sectores turísticos ya que esto arrojará indicaciones semanales y mensuales del movimiento diario que va a tener el departamento”, especificó.

Por otra parte anunció las tareas que se están realizando en el contexto de Semana Santa ya que están trabajando en la promoción de Malargüe como destino Turístico en los principales centros del país como Buenos Aires, San Rafael, General Alvear, entre otros.

También anticipó que pusieron en marcha el Proyecto de Cartelería que es algo que nos demanda el turista que nos visita. Tal es así, que se están elaborando carteles de madera y piedra que luego serán plasmados en los distintos ingresos turísticos de la ciudad.

No faltó oportunidad para destacar el nuevo material promocional que consta de un spot de rutas gastronómicas. A esto agregó que hay una planificación que pronto se la mostrará a los prestadores de forma personalizada. Además especificó que los autores de esos videos son malargüinos que tienen buena calidad a la hora de trabajar.

Para finalizar expresó: “Queremos ir sanando las deficiencias del sector turístico”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp