El Gobernador junto al Intendente de Malargüe participó de la Fiesta de la Cosecha 2018

En el viñedo del aeropuerto El Plumerillo se realizó el evento al que Cornejo asistió acompañado por el jefe de Gobierno porteño. En la Fiesta se presentaron Elena Roger, la Orquesta Filarmónica de Mendoza, Escaladrum y artistas locales.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron presentes en la edición 16º de la Fiesta de la Cosecha que organiza el Fondo Vitivinícola de la provincia, donde además de buena música, las 18 candidatas a reina de la Vendimia cosecharon las uvas de los viñedos del aeropuerto.

Cornejo destacó la presencia del jefe del Gobierno porteño al mencionar “su ayuda en relación a promoción de nuestra industria madre y su producto, el vino”. Además, resaltó proyectos de inversión privada y acción pública que se están trabajando en Buenos Aires destinados al consumidor, y que favorecerán a Mendoza en la venta de vino en el sector turístico.

Larreta detalló que “estamos trabajando para instalar a Buenos Aires como una de las capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Y claramente la gastronomía va de la mano del vino”.

La Fiesta

El evento principal comenzó a las 22 con la presentación de la reconocida Elena Roger que deslumbró junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza en un concierto que quedará en la memoria de cada uno de los asistentes.

Previamente, las personas se deleitaron también con la música de Escalandrum –con Pipi Piazzolla-  e, Ini Ceverino, que fue el encargado de tocar el repertorio cuyano.

En la previa el grupo local Biciwing entretuvo a quienes fueron llegando a la Fiesta con un repertorio cargado de jazz y melodías pegadizas.

Concierto solidario

Las entradas se canjearon por alimentos no perecederos que serán donados al comedor que gestiona la Asociación Vida Infantil en El Recodo, Las Heras.

Vida Infantil es una organización social sin fines de lucro que aborda la problemática del SIDA en la infancia y adolescencia y brinda apoyo alimenticio en zonas vulnerables.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp