CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA – “PRESA Y CENTRAL HIDROELECTRICA PORTEZUELO DEL VIENTO”

GOBIERNO DE MENDOZA
SECRETARIA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
UNIDAD DE EVALUACIONES AMBIENTALES

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA
Resolución N° 038/ 2018
“PRESA Y CENTRAL HIDROELECTRICA PORTEZUELO DEL VIENTO”
Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente Nº 5598-A-2013-30093.
Lugar:Centro de Convenciones y Exposiciones “THESAURUS”, Ruta 40 Norte s/n Pasaje La Orteguina, Ciudad de Malargüe
Fecha: 9 de Abril de 2018 -10:00 horas
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Protección Ambiental, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado“PRESA Y CENTRAL HIDROELECTRICA PORTEZUELO DEL VIENTO” en el Departamento Malargüe– Mendoza” (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).
Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, ubicada en c/ Boulogne Sur Mer 3200, Ciudad, Mendoza. De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hs.; en Oficina Plan Estratégico Malargüe en Calle Comandante Rodriguez Oeste N° 207 Esquina Aldao, Departamento de Malargüe, Provincia de Mendoza, de lunes a viernes de ocho horas 8.00 hs a trece horas 13:00 hs donde podrá ser consultada la información referida, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 33º de la Ley Nº 5961, 19º del Decreto Nº 2109/1994 y 9º de la Resolución Nº 109-AOP-1996 y Resolución N° 21/2018.Instructores a cargo de la Audiencia Pública: Dra. Paula Llosa, Dr. Gastón Civit y la Arq. María Soledad Barros, por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, y en quienes se les delega la plena conducción de la misma. 
La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: En la Unidad de Evaluaciones Ambientales y en la Oficina Plan Estratégico Malargüe en las direcciones y horarios establecidos en el párrafo anterior. Se aceptarán inscripciones y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública.
Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp