Actividades programadas por la Incubadora de Empresas

Esta gerencia se contextualiza a partir de los cambios de Gabinete ocurridos a principios de este mes en la Municipalidad de Malargüe en donde la Incubadora de Empresas también sufrió algunas modificaciones. Luego del nombramiento de Wanda Sandoval como Secretaria de Producción y Promoción Económica, la Dirección antes mencionada quedó a cargo de la Lic. Daiana Varas.

En diálogo con Radio Municipal la joven contó que siguen trabajando como lo hacían con su anterior Director, pero anticipó que quieren darle más convocatoria a los incubados. Refiriéndose a los mismos destacó que la Incubadora cuenta con seis bocks disponibles y que luego de un taller que tienen programado para los próximos días, lanzarán la convocatoria para cubrir dichos lugares.

Anticipó que el contrato de vinculación de un incubado es de dos años, los primeros seis meses son de gracia mientras que los segundas seis meses tienen un valor de $500 y el segundo año el canon es de $1000. Continuó aclarando que ese valor incluye todos los servicios de los profesionales que trabajan en el lugar como por ejemplo la marca del producto, marketing y demás.

Por otra parte anunció que están trabajando con instituciones y universidades, también detalló que están colaborando en el armado de proyectos ya sea para presentar en la Incubadora, en la provincia o en la nación y destacó el giro que desean darle al vector de la planta apícola con el fraccionamiento. Consecuentemente invitó a los que deseen generar una posibilidad de autoempleo a que se dirijan a la Incubadora de Empresas Malargüe.

No obstante informó que este lunes 26 de marzo se realizará el Taller “Cuentas sanas para tu negocio” que será dictado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus por un profesional de Mendoza. El mismo será orientado a todos los productores que ya están en desarrollo como así también a quienes deseen incorporarse en el medio.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta