Información sobre las capacitaciones de la Oficina de Empleo

Entre la diversidad de opciones que brindó la oficina para realizar algún curso en particular, se encuentra el Curso de Recepcionista que comenzó el martes a las 14hs en el Complejo Planetario Malargüe. Ese mismo día empezó la capacitación de electricidad en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) en horas de la noche.

La Coordinadora de la Oficina, Norma Castro en diálogo con prensa de la Municipalidad de Malargüe anticipó que las próximas inscripciones serán destinadas a Informática, Costura y Locución. Ante esta novedad declaró que próximamente darán más detalles acerca de ello.

Por su parte Yanina Campos, agente municipal del lugar, solicitó a todos aquellos jóvenes que han realizado el Curso Introductorio al Trabajo (CIT) ya sea en el año 2016 o 2017, que sean parte del Club de Empleo, o bien, que estén realizando el entrenamiento que por favor ingresen a la página www.trabajoenred.argentina.gob.ar para cargar el curriculum y después activar la correspondiente cuenta.

No obstante Soledad Rojas, quién también desempeña su función en la Oficina, anunció que están abiertas las inscripciones para el CIT que es destinado a personas de entre 18 y 24 años que no tengan el secundario completo o estén cursándolo. Además aclaró que pueden ingresar a este curso aquellos que estén en el Club de Empleo, que es una prestación del gobierno para chicos que ya han realizado la capacitación.

Finalmente reanudaron la invitación a todos los interesados y manifestaron que ante cualquier consulta pueden presentarse en la Oficina de Empleo, con domicilio en Saturnino Torres y Adolfo Puebla, de lunes a viernes en horario de 7 a 13hs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp