Conocé los servicios sociales que ofrece la Casa de Malargüe en Mendoza

En dichas oficinas se ha creado un Área denominado Social y Salud que funciona brindando distintos servicios a la comunidad malargüina entre los que se pueden mencionar los siguientes: solicitar turnos médicos, retirar algún estudio, conseguir alojamiento e incluso si la persona está atravesando un mal momento económico, hasta pueden gestionarle descuentos.

Haciendo hincapié en el equipo de trabajo destacó la participación de la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Servicio y Crecimiento Social, Hospital Regional Malargüe, Dirección de Protocolo de la Municipalidad del departamento sureño, la Casa de Malargüe en Mendoza y Silvia Aluch con los trámites de discapacidad.

La Prof. Yanet Guajardo, Coordinadora de la Casa de Malargüe en Mendoza explicó que los pasos a seguir son muy sencillos porque simplemente deben ponerse en contacto con alguno de los miembros del área y solicitar el servicio que necesiten. Posteriormente indicó que los malargüinos pueden comunicarse con su oficina al 261-4259564 o 261-4233213.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp