Actividades para Semana Santa

La Directora de Turismo, Débora Ferrero anticipó que hay buena proyección para el fin de semana largo, en cuanto a la ocupación hotelera. A raíz de ello agradeció a la Dirección de Vialidad Provincial por los trabajos que están realizando en las rutas hacia Malacara, Cavernas de las Brujas y Castillos de Pincheira.

En cuanto a las actividades que se estarán llevando a cabo en los próximos días, recordó que el viernes 30 de marzo a partir de las 21:30hs en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, con entrada gratuita se presentará “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

El domingo de Pascuas desde las 16hs en el Parque de la Dirección de Turismo han organizado una búsqueda del tesoro para toda la familia, en donde el premio a encontrar serán huevos de pascuas. Acompañado a esta tarea habrá zumba, sorteos, entre otras sorpresas más. La jornada contará con control policial para evitar inconvenientes.

Ese mismo día pero a las 21hs en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, con degustación de chocolates y vinos se presentará el grupo musical malargüino “Kultrun” para deleitar a los presentes.

Por otra parte Ferrero anunció que tienen un obsequio especial para el primer turista que llegue a al Dirección de Turismo de Malargüe el día jueves 29 de Marzo.

Continuó aclarando que son muchas las instituciones que tienen que colaborar para que el turismo de nuestro departamento sea reluciente y que la recomendación del turista sea positiva.

Finalmente contó que el jueves estará personal de la Dirección en el arco de San Rafael, haciendo una recepción con un bombom y un cartel que dice: “Malargüe te espera en Semana Santa”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp