Malargüe recibió una donación de la Presidencia de la Nación

A través de las gestiones realizadas por Intendencia Municipal; Malargüe recibió la donación de una camioneta Land Rover 4×4, modelo 2006 y dos motos por parte de la Nación.

Los vehículos son usados y se encontraban secuestrados, desde hace cinco años, en Rezagos Aduaneros. Teniendo en cuenta que nadie los reclamó ni se acercó a retirarlos, Aduana los donó a la Municipalidad de Malargüe porque dicha entidad cumplió con los requisitos necesarios para acceder al beneficio. Esta donación se efectivizó mediante la resolución 78/2018, de la Secretaría General de la Presidencia “cede sin cargo a la Municipalidad de Malargüe, Mendoza, el bien incluido en la Disposición 711/2017”

Desde la Secretaría de la Dirección de Servicios Públicos, Gladis Vera manifestó que si bien los vehículos están en buenas condiciones; es necesario acondicionarlos para evitar dañar algún repuesto ya que han estado mucho tiempo parados.

“Es la primera vez que se recibe una donación de la Nación y esperamos poder solicitar más cosas porque son necesarios para nosotros”, reconoció Vera.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp