Anuncios de la Empresa El Trébol

El Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez; el Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez; la Secretaria de Producción y Promoción Económica, Wanda Sandoval y la Directora de Minería, Verónica González recibieron a la Comisión Directiva de la Empresa Petrolera El Trébol en la intendencia para tratar algunos temas de interés.

Desde la compañía Ricardo Bruno, encargado de los trabajos que se están llevando adelante en áreas de concesión petrolera, manifestó que la primera intensión en este encuentro fue solicitar autorización para realizar estudios en el Parque de Huellas de Dinosaurios donde no haya presencia de huellas.

El estudio a realizar es de tipo sísmico, se trabaja a través de la emisión de ondas acústicas para obtener reflexiones de las capas del subsuelo, determinar su forma y así de esta manera, lograr ubicar pozos de petróleo con mayor chance de éxito.

Entre las novedades indicó que están buscando petróleo hacia el norte y el sur siguiendo unas alineaciones geológicas. Consecuentemente dijo que han tenido muy buenos resultados en Puesto Rojas y Cerro Pencal, a lo que agregó que se están expandiendo con la elaboración de estudios en la zona de Cerro El Mollar, Puesto Adobe y La Brea.

Sabiendo que la Empresa El Trébol cuenta con todo su personal residente de Malargüe y conociendo que la intensión es explotar nuevos pozos petrolíferos, Bruno aclaró que la gente del departamento está muy bien preparada y anticipó que, en la medida de ser necesario, van a tomar gente para trabajar en la zona. Los interesados deben entregar su curriculum en la Dirección de Recursos Humanos de la compañía, con domicilio en la ciudad de Mendoza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp