Iniciaron dos obras de construcción

El Intendente Jorge Vergara Martínez y el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner firmaron el 9 de abril el convenio de inicio de obra, correspondiente al edificio de la escuela Luis Pasteur y por otro lado el del barrio El Trapal que comprende la construcción de once viviendas.

Ambas licitaciones fueron adjudicadas a la empresa ORALCO S.A que ya tomó posesión en los terrenos realizando movimiento de suelo y destronque, en caso de ser necesario. El Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez detalló que las obras mencionadas con anterioridad tienen un costo aproximado a los cien millones de pesos.

Siguió explicando que hay tres barrios en proceso de licitación, uno es el del Barrio El Trapal que ya es un hecho. Además declaró que para las dos construcciones se van a necesitar un total de 150/200 personas. “Hemos logrado fijar las bases para poder desarrollar y que se empiecen a ver las obras, tan anheladas por los malargüinos”, concluyó.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Marinaro anticipó que la obra del barrio El Trapal cuenta con un lapso de diez meses para entregarlas a las familias. Consecuentemente, y en base a lo anterior, el Ing. Martín kerchner agregó, que estos hogares se suman a los 260 que ya están en proceso en el sur mendocino y a los más de 400 que ya fueron entregados.

Aprovechando la visita a nuestro departamento y sabiendo que había una agenda prevista con la Audiencia por Portezuelo del Viento, el Ministro se trasladó con autoridades municipales hasta el domicilio en donde se construirá el establecimiento escolar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp