Malargüinos cumplieron el sueño de la casa propia

Las viviendas fueron entregadas por el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez; la Secretaria de Producción y Promoción Económica, Wanda Sandoval y la referente en Malargüe del Desarrollo Urbanístico PROCREAR, Marcela Piérola.

Tres familias malargüinas recibieron esta noticia con gran felicidad después de un año de espera para salir sorteados. “Estábamos demasiado expectantes con este tema y hoy estamos felices con la llave, de nuestra casa, en la mano”, expresó Sebastián Ulloa.

No obstante, Piérola reconoció que más de 400 familias esperan el próximo sorteo del banco, que se va a realizar una vez que la entidad tenga evaluados todos los datos. Consecuentemente aclaró que los inscriptos recibirán vía e-mail, el día y horario en que se va a llevar a cabo el mismo.

Refiriéndose a la necesidad de la sociedad para tener su casa propia contó que, desde el Gobierno, están buscando beneficios para todos mediante ejercicios de estructuración.

Ejemplificando lo anterior mencionó que los vecinos que tienen terreno en el Barrio 60° Aniversario, a través de la venta del lote, pudieron inscribirse para participar del sorteo que se va a hacer por lotería de buenos aires y quedará grabado en el perfil de la página.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp