Inicia la construcción de la escuela Luis Pasteur

Desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Horacio Marinaro compartió el acontecimiento que se llevó a cabo el 12 de abril, en horas de la mañana en el edificio municipal. Después de varias gestiones realizadas, se firmó el contrato de adjudicación para la construcción de la institución Luis Pasteur.

El monto de la obra supera los veintitrés millones de pesos y el plazo para construir el edificio escolar es de ocho meses. Teniendo en cuenta ese lapso y el factor metereológico de Malargüe, Marinaro reconoció que una obra tiene construcción húmeda y seca, por lo tanto explicó que cuando el estado del tiempo no los acompañe pueden adelantar lo seco. “La idea es que en Marzo del 2019 se pueda inaugurar el establecimiento”, afirmó.

En nombre de la empresa adjudicataria habló su Gerente, José Agustín quien contó que Oralco S.A se instaló definitivamente en Malargüe durante el 2005. A esto agregó que el compromiso de la compañía es tratar de cumplir las obras en tiempo y forma, con la calidad que requieren las mismas.

También comentó que tienen compromisos previos con la UOCRA y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Malargüe para tomar personal de la zona capacitado e idóneo. Además se sinceró al decir que con las obras que cuenta la empresa, no pueden solucionar el problema laboral de todo el departamento. De todos modos invitó a los que tengan alguna inquietud a arrimarse por las oficinas de Oralco y dejar sus datos personales.

Al preguntarle si alcanzan a cumplir la construcción con el plazo de obra estipulado, el Gerente de la compañía manifestó que la intensión es terminarla en tiempo y forma porque el contrato no tiene reajuste de precio, “mientras más tiempo pasa, no nos beneficia en nada a la empresa”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp