Taller de habilidades sociales “Cambiar es Crecer”

El Área de Familia dependiente de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social invita a todas las mujeres mayores de 18 años, a inscribirse al taller de habilidades sociales denominado “Cambiar es Crecer”. Los días y horarios del cursado no están definidos, pero serán informados a la brevedad.

Esta capacitación será dictada en el Campus Educativo Nº1 a través de cinco módulos que incluyen: Comunicación efectiva, Resolución de Problemas- Toma de decisiones, Aspectos Legales y Procesos de Protección de Derecho, Protagonismo Independiente y sobre la Identidad e Integridad Personal. Éstos serán dictados por profesionales del Área de Familia.

Desde la organización sostuvieron que el objetivo del taller es brindar las herramientas para sobrellevar, avanzar en la problemática y desenvolverse en los distintos temas abordados en los módulos explicados con anterioridad.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y deben formalizarse en la Coordinación de Familia y Mujer, con domicilio en Comandante Salas y Juan Corvalán. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el Lic. Sergio Mosconi al celular 261-2558680.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp