Malargüe estará presente en Expo Eventos

Desde el  24 al 26 de abril el Centro de Convenciones Thesaurus estará presente en Expo Eventos, la misma es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante de Latinoamérica con 15 años de trayectoria.

Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

En este sentido Malargüe participará de rondas de negocios, las cuales están programadas para la venta directa de nuestro centro de convenciones.

Por otra parte el viaje será aprovechado  para visitar la Casa de Mendoza en Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de la Nación y se realizaran reuniones referidas a la gestión y promoción turística.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp