Sesión Especial de Renovación de ediles del HCD

El Honorable Concejo Deliberante renovó sus bancas, cinco ediles terminaron su mandato dando lugar a los nuevos Concejales electos que comenzarán a ocupar su lugar desde el 2 de mayo.

El Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez acompañado de la Vicegobernadora de la Provincia, estuvieron presentes en la Sesión Especial de asunción de los ediles electos, con un mensaje de apoyo y demostrando la importancia que tiene nuestro Departamento en la Gobernación Laura Montero acompañó en este importante acto. 

Las bancas que se renovaron fueron ocupadas por los ediles electos: Martín Palma, Juan Manuel Ojeda por Cambia Mendoza y Paola Jofré, Daniela Favari y José Barro por Somos Mendoza

Del Bloque Cambia Mendoza, dejaron sus bancas la Senadora Gladys Ruiz quien en un emotivo mensaje de despedida, agradeció al pueblo por darle una nueva oportunidad de poder representar en la Legislatura a los Malargüinos, también dio un agradecimiento especial a Don Jorge Vergara con quien hace mas de 30 años comenzó a militar en política “Me voy con la conciencia en paz y con la tranquilidad de que en la medida de mis posibilidades le fui útil a la sociedad”. y la Edil Patricia Cecconato quien emocionada agradeció a su compañera Paola Paleico, a su familia, y a todo el pueblo y dejó un consejo q quienes inician sus tareas en el Honorable Cuerpo, “Espero que tengan primera prioridad el interés del Pueblo y después lo demás. La política es un servicio a la comunidad”

Por su parte el bloque Somos Mendoza, renovó tres bancas culminando su mandatos los Ediles Marina Larrosa quien agradeció e invitó al pueblo a participar desde sus lugares, también Graciela Viollaz dejó su banca expresando u gratitud y el gran aprendizaje y el servicio que significa la política, José Barro renovó su lugar en el Concejo asegurando que con su equipo va a seguir trabajando  con la misma vocación de servicio. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp