Malargüe concreta alianzas con San Luis

Este último fin de semana la Directora de Turismo Débora Ferrero visito la ciudad de San Luis, allí se reunión con el ministro de turismo de la provincia Cdor. Aldo González Funes, principalmente acordaron  la visita en vacaciones de invierno de la Escuela de Rock de San Luis, son unas cincuenta personas dirigidas por el reconocido músico  Fernando Balague, los mismos darán un show en la ciudad de Malargüe y en Valle de las Leñas.

Por otra parte se manifestó la intención de realizar promoción turística en conjunto,  esto motivado al incremento de los visitantes de San Luis en los últimos fines de semana largo siendo un importante mercado emisor con aproximadamente medio millón de habitantes y también teniendo en cuenta la distancia que nos separa de la ciudad capital siendo casi la misma que la ciudad capital de Mendoza. Las autoridades  de San Luis seguramente participen de la  próxima Fiesta Provincial de la Nieve 2018  

Débora Ferrero Directora de Turismo, comento que esta integración es propicia para aprender uno del otro, porque cada destino turístico tiene sus fuertes. El hecho de abrir el abanico de posibilidades y ver cómo se maneja San Luis en diferentes aspectos como estadísticas y un plan estratégico nos va a permitir crecer en forma conjunta”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp