Plan Estratégico Malargüe, presente en el II Encuentro sobre Estadísticas Oficiales y Políticas Públicas

Teniendo en cuenta que el área de Estadísticas Municipales depende del Plan Estratégico Malargüe (Secretaría de Gobierno) su director el Lic. José Luis López y parte del equipo de dicha área, participaron del II Encuentro sobre Estadísticas Oficiales y Políticas Públicas realizado en la ciudad de Mendoza.

El objetivo del encuentro, al que asistieron referentes de los distintos municipios provinciales, es generar un espacio para intercambiar los últimos avances en la producción, uso y análisis de información estadística a nivel regional, nacional y provincial, con especial énfasis en el diseño de políticas públicas, orientadas a la promoción del desarrollo sostenible y la disminución de la pobreza de los grupos más vulnerables y excluidos.

Se destaca la exposición de diferentes actores altamente calificados, vinculados al uso y al hacer estadístico, con la intención final de promover la cultura estadística e involucrar a nuestra sociedad en estos procesos, tan importantes para el desarrollo sostenible.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp