Vergara: “Estamos durmiendo sobre una cuna de oro”

La semana pasada alrededor de 5000 personas entregaron el petitorio en defensa de la fractura hidráulica en Mendoza. La misma fue recibida por la Vicegobernadora, Laura Montero; el Presidente de la Cámara y los Ministros.

Jorge Vergara Martínez, Intendente Municipal explicó que el objetivo principal de la visita fue apoyar y avalar, tanto el decreto como lo expuesto por el Gobierno cuando se entregaron las áreas petroleras para la explotación.

En ese contexto recordó que a Malargüe le tocó gran parte de esas áreas y, a raíz de ello indicó que muchas empresas desean instalarse en el departamento para trabajar y generar fuentes de trabajo.

“Estamos durmiendo sobre una cuna de oro y tenemos gente con hambre, necesidad  de trabajo, padres que desean desarrollarse y crecer dignamente con su familia. Lo estamos perdiendo gracias a gente que nos pone trabas. Esto es un problema político y por eso les pido a los funcionarios que hagan política con honestidad, no hagamos política falsa, digámosles a la gente la verdad”, sostuvo el Jefe Comunal.

Mientras tanto el Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez dijo que con respeto se dirigieron a la Casa de Gobierno de la provincia para decirles a los mendocinos: “queremos trabajar, queremos progreso e inversiones para Malargüe”.

A continuación se expone una captura del petitorio entregado:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp