Actividades por el Día Mundial de las Aves

Promovida por iniciativa de la BirdLife Internacional, el 13 de mayo se celebró el Día Mundial de las Aves y por esa razón, es una fecha importante para poner en conocimiento que existen más de 9.700 especies diferentes en todo el mundo y que son las  más expuestas a la actividad destructiva del hombre, poniendo a muchas de ellas al borde de la desaparición, atentando contra la supervivencia y evolución de estos increíbles animales.

Este año con el fin de crear conciencia y resaltar la importancia de la conservación de las aves para el futuro de la humanidad, enfatizar la interdependencia de la persona y la naturaleza se programó una actividad.

Desde la Dirección de Ambiente en conjunto con la Dirección de Recursos Naturales Renovables invitan a la comunidad este 17 de mayo a las 22:30hs en la Sala Cine Maitén, donde se reproducirá el cortometraje “El Despertador”, autoría del fotógrafo malargüino Ricardo Aranda. La entrada tiene un valor general de $50.

Sinopsis:

“EL DESPERTADOR”, es un pequeño guión donde el protagonista principal es el pajarito que todas las mañanas va a despertar a una persona que va a fotografiar a sus amigos. Es un desarrollo de imágenes, que con magia hacen que se aprecie el entorno y la belleza natural. Un film instructivo y cultural.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp