Continúan limpiando y arreglando la ciudad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se están desarrollando trabajos en distintos puntos del departamento. El Secretario Horacio Marinaro, detalló que en Los Arroyos y Coihueco Norte están prestando servicios con la conformación, limpieza y desbanque de las distintas tomas de agua y cunetas, con el fin de preparar los campos para la próxima plantación de pasturas.

En cuanto a las tareas que están haciendo en los barrios Municipal, Gustavo Bastías, Martín Güemes y Los Intendentes explicó que se trata de la limpieza de cunetas, recolección de hojas y en el caso del 60º Aniversario, indicó que están conformando calles para formalizar eficientemente la zona de circulación.

Mientras tanto recordó que los inspectores siguen recorriendo la ciudad para controlar que los vecinos no retiren escombros en el frente de las viviendas. Al mismo tiempo especificó que “una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

Refiriéndose a las tareas con la Dirección de Ambiente, anticipó que muy pronto harán una prueba piloto en algunos barrios para sacar residuos de origen. A esto sumó que si funciona como ellos esperan, lo implementarán en todo el departamento.

Consecuentemente Marinaro contó muy ofuscado sobre la “conducta inadaptada” de vecinos que escribieron sobre la reparación de hormigón que se hizo en una calle y detalló, que ahora deben romperlo para rehacerlo.

“La sociedad demanda servicios de calidad y mejor atención, pero como respuesta a las inversiones que hace la Municipalidad, tenemos agravios en el bien público. Esta es la conducta antisocial que hoy tiene Malargüe y debemos mejorarla. No podemos permitir que la gente rompa y pasemos por al lado como si nada”, sostuvo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp