Mantenimiento y conservación de rutas provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando tareas de mantenimiento y conservación en rutas de nuestro departamento. El detalle de las siguientes obras fueron brindadas por el Consejero en la Zona Sur de la mencionada dirección, Leonardo Vignolo.

En principio detalló que están realizando caminos ganaderos en la Ruta Provincial 221, desde El manzano a El alambrado como así también informó sobre el reacondicionamiento en el cementerio de El Manzano que “había quedado en pésimas condiciones”.

También apuntó los trabajos llevados adelante desde La Salinilla hasta El Cortaderal; al este de Carapacho, en la zona de Pozos de Agua y Mina Ethel. Anticipó que posteriormente seguirán con las obras en El Zampal o Pata Mora.

Además mencionó la apertura del camino sobre el Volcán Malacara, un tramo de 7km exclusivo para el turismo y nombró la calzada de banquinas que están desarrollando en el Pozo de las Ánimas.

Con respecto a la Ruta Provincial  186 indicó que se encuentran elaborando una nueva traza hasta el Puesto Cáceres y reconoció que eso les permitirá una mayor ampliación de red vial en zonas alejadas al radio urbano. A esto Vignolo le sumó, el nuevo camino que están haciendo en el campo Balmaceda, en Calmuco.

Finalizó exponiendo que han recibido dos reclamos sobre las entradas a los puestos de vecinos que viven en La Pasarella y aclaró que pronto le darán respuestas al inconveniente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp