Continúan las gestiones para la visita de niños y adolecentes de la Dinaf a Malargüe.

El pasado miércoles, se realizó nuevamente en las oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza una reunión con personal de la Dirección de Cuidados Alternativos dependiente de la DINAF, para continuar diagramando y organizando la logística respecto al viaje que realizará un numeroso contingente de chicos a Malargüe. Enmarcado en el programa  llamado “Crecer para Compartir”.

Por segundo año consecutivo, niños y adolecentes de la Dirección de niñez adolescencia y familia, podrán disfrutar  de unos días de vacaciones de invierno en nuestro departamento, cumpliendo así con su derecho a la recreación.

En el encuentro estuvieron presentes, Nicky Olmos y Fabiana  Romano,  del  equipo de capacitación dependiente de la Dirección de Cuidados Alternativos y la Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza, Prof. Yanet Guajardo.

La reunión trato de la definición del reglamento del personal que va a acompañar a los chicos. Contacto con personal de Las Leñas para programar visitas. Confección de itinerario, entre las cuales serían: a Castillos de Pincheira, laberintos Carmona, citiy tour, planetario y cine.

Además se tuvo una charla con la Directora de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez, para definir el alojamiento del contingente en Residencia deportiva del Centro Cultural y Polideportivo Malal-Hue.

El viaje está programado para los días 16, 17, 18 y 19 de julio, cabe aclarar que los niños y adolescentes que participaran del viaje son aquellos que se destacan con un buen comportamiento, optimas calificaciones y otros aspectos.

Las áreas que participan en este programa son Dirección de  Desarrollo y Crecimiento social, Dirección de Gestión y Acción Deportiva, Dirección de Turismo, Dirección de Gestión Cultural y Protección Patrimonial, Coordinación de Casa de Malargüe en Mendoza.

Fuente: Prensa Casa de Malargüe en Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp