1ra Promoción de Operadores en Prevención de Adicciones

Se realizó en el Centro de Convenciones Thesaurus, la entrega de certificados a la primera promoción de Operadores en Prevención de Adicciones, capacitación coordinada desde el PEM dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Participaron de esta instancia docentes, estudiantes y vecinos en general, preocupados por la problemática de las drogas y movilizados por encontrar entre todos herramientas que permitan crear una red de trabajo comunitario, para hacer frente a la problemática de las adicciones.

Se contó con la presencia de la Diputada Provincial Norma Pagés, el Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vázquez, en representación del Honorable Concejo Deliberante  el Lic. Juan Manuel Ojeda, Pablo Sánchez Secretario Privado del Sr. Intendente, Gabriela Moyano (Contadora General), Juan Carlos Villafañes de Narcocriminalidad de la Policìa de Mendoza, Seccional Sur y Personal de Gendarmería.

Durante la jornada se destacó la importancia de contar con personas capacitadas miembros de la comunidad y comprometidas con los jóvenes de Malargüe.

Recordamos que ésta capacitación surge en la mesa de trabajo intersectorial del Programa Nacional Municipio y Comunidades Saludables (PNMyCS), que se coordina desde el Plan Estratégico. Como consecuencia, se mantiene el compromiso de seguir gestionando instancias de capacitación ya sea en este tema como en otros que involucren conductas saludables en la comunidad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp