Permiso municipal para la realización de espectáculos públicos

Con la modificación de la Ordenanza Tarifaria 1922/18 los vecinos que deseen adquirir el derecho de inspección y control de seguridad, higiene y moralidad de espectáculos públicos; deben presentarse en la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Malargüe con la documentación requerida, con no menos de 15 días de antelación.

Requisitos:

  • Denominación y domicilio de las entidades solicitantes.
  • Nombre, apellido, domicilio, teléfono y D.N.I. de los miembros de la Comisión Directiva.
  • Autorización del dueño o responsable del local.
  • Empresa de seguridad a cargo del evento.
  • Pago de alquiler de baños químicos.
  • Servicio de asistencia médica.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Habilitación/Inscripción en el Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

La nota deberá presentarse por mesa de entrada del municipio local y dirigida a la Directora de la DGR de la Municipalidad, a cargo de la Cdora. Marilé Verón quién después de un proceso interno envía el pedido a las oficinas que correspondan.

En diálogo con nuestro medio, la Directora recordó a los interesados que el pago para obtener la autorización de dicho permiso tiene que ser realizado por lo menos, cuatro días antes del evento.

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