Malargüe vivió el 25 de mayo a pura Patria!

Las actividades por el Festejo de nuestro día Patrio comenzaron con la Velada patriótica y solidaria, en el Polideportivo, donde artistas locales deleitaron con sus presentaciones y a las 00hs del 25 el Coro Municipal Hugo Cabrera entonó el Himno Nacional,  también el Elenco Municipal Charú que junto a Canto Matrero deslumbraron con una puesta en escena increíble, y a Quinanteca con su danza. Gendarmería Nacional recaudó alimentos, ropa y calzado  que serán distribuidos en zonas rurales de nuestro departamento. 

Las actividades continuaron el día 25 muy temprano con el arrío de la Enseña Patria en la plaza san martín donde autoridades encabezadas por el Sr. Intendente Municipal Don jorge Vergara Martínez, entonaron las estrofas de la Aurora mientras nuestra bandera flameaba con el sol que asomaba. Para luego dirigirse al Honorable Concejo Deliberante donde se celebró la Sesión especial y los ediles brindaron palabras alusivas, y compartieron un chocolate caliente con torta y pasteles dulces. 

El Acto protocolar se realizó en la Plaza 25 de mayo, con un gran espíritu Patrio, donde luego de la invocación religiosa y la ofrenda floral, se brindaron los discursos por representantes del Poder legislativo y ejecutivo local, tomando la palabra la Edil Paola Jofré y el Director de PEM José Luis Lopez, el acto artístico estuvo a cargo de la Escuela “Sargento Baigorria” 

  

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp