La Oficina del Fondo para la Transformación y el Crecimiento tiene nuevo espacio físico

Hasta hace unos días la Oficina funcionaba en la Incubadora de Empresas y ahora, con la iniciativa de poseer un mejor acceso para la gente, se trasladó al Complejo Planetario Malargüe en donde atenderán de lunes a viernes de 7:30 a 13:30hs.

Partiendo de la matriz productiva del departamento que es distinta al resto de la provincia, y teniendo en cuenta que todas las que funcionan en Malargüe están en vigencia, el Coordinador de la Oficina del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Eduardo Vázquez; acompañado de la Secretaria de Producción y Promoción Económica, Wanda Sandoval anunció las líneas de créditos disponibles para los productores.

Continuando con esta declaración anunció que desde el Fondo se manejan con “una tasa de interés del 16,5% que es muy baja, accesible e importante”; al tiempo que reconoció que trabajan en base a las modificaciones del sistema del Banco Nación, en referencia a la tasa del 50%.

En este margen anticipó que pueden acceder las personas que tengan proyectos en marcha o nuevos, que cuenten con los requisitos patrimoniales (economía formal, inscripto en AFIP e ingresos brutos) y con impuestos provinciales al día. También aclaró que están haciendo hincapié en la evaluación económica del producto (qué van a financiar y si el proyecto es factible para Malargüe).

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta