El intendente de Godoy Cruz abre el ciclo “Liderazgos presentes y futuros”

La Dirección de Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe ha organizado una serie de charlas sobre liderazgo que iniciarán con la exposición de Tadeo García Zalazar.

El lunes 2 de julio, a partir de las 16, en el Centro de Convenciones, el intendente del departamento de Godoy Cruz se explayará sobre liderazgo político-gubernamental.

El ciclo “Liderazgos presentes y futuros” fue anunciado por el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez y la directora del área educativa municipal, Lic. Carolina Sandmeier.

De acuerdo a lo informado este ciclo de charlas tiene como objetivos ofrecer a la comunidad nuevas y distintas miradas en diversos aspectos de la vida social y brindar una instancia de capacitación y enriquecimiento individual y colectivo.

Las charlas se extenderán desde julio a diciembre de 2018, con la posibilidad de darle continuidad al año que viene.

Entre los expositores se contará con diferentes referentes de los ámbitos político, gubernamental, periodístico, comunicacional, social, empresarial, cultural, deportivo, intelectual y académico.

Sandmeier destacó que todos los sectores de la comunidad malargüina están invitados a participar de las charlas y, en especial, los más jóvenes.

“La meta es posibilitar que, a partir del conocimiento y  análisis de otras experiencias, nos animemos, entusiasmemos a construir nuevos modelos de gestión y superación personal e institucional”, manifestó la funcionaria.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp