Presentación del Plan de Ordenamiento Territorial de Cañada Colorada en la Cámara de Comercio.

El Lic. José Luis López, director del Plan Estratégico Malargüe junto al Director de Catastro y Obras Privadas Ing. Facundo Martìnez, presentaron ante la Cámara de Comercio, el estudio para el Ordenamiento Territorial del Campo Cañada Colorada. Participaron todas las autoridades de la Cámar, su Presidente Marcelo Schajnovetz y Vicepresidente Víctor Arce, como también los Presidentes de las respectivas comisiones: Específica de Ganadería: Silfredo Aguilera; Especifica de Comercio: Gerardo Gimenez; Específica de Salud: Martín Castro; Específica de Comunicación: Eduardo Araujo; Especifica de Construcción: Diana Blajevitch

La presentación formó parte de una serie de talleres que se vienen realizando con los diferentes actores involucrados para recabar observaciones, críticas y mejoras en el proceso de revisión final del Proyecto, antes del llamado a Audiencia Pública y presentación en el Honorable Concejo Deliberante, según lo establece la normativa vigente.

El encuentro, permitió además, exponer los objetivos, programas y proyectos planificados para la zona y explicar còmo se piensa garantizar los dos principales destinos por los cuales, la Municipalidad de Malargüe, compró estas tierras: el Arraigo de los Puesteros y la promoción del desarrollo económico-productivo.  En los próximos días se continuará con encuentros con puesteros de la zona para seguir escuchando sus observaciones y efectuar las últimas mejoras al Proyecto.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp