MÚSICA Y ESTRELLAS EN EL PLANETARIO MALARGÜE

El pasado sábado 07 de julio se vivió una intensa jornada en el Complejo Planetario Malargüe. Además de las tradicionales observaciones , durante este fin de semana nos visito la prestigiosa Orquesta Sinfónica Funes Art.

Las actividades comenzaron aproximadamente a las 20 hs con la recepción de turistas y malarguinos que se dieron cita y aproximadamente a las 21:00 hs comenzó la actuación de la Funes Art con un repertorio de mas de 15 canciones pasando por temas internacionales, una selección de tangos y por supuesto no podía faltar el tinte folclórico característico de nuestro país a través de temas clásicos de nuestra cultura popular.

Seguidamente se realizaron degustaciones proporcionadas por los comercios amigos siempre presentes como Casa de Campo, Montaña Blanca y Quinta Avenida  con vinos, licores, alfajores, chocolates delicias regionales como pate de trucha, de aceituna y ahumados.

Después de estas actividades se realizo el tradicional reconocimiento de cielo y las proyecciones en el domo del complejo del Planetario.

Hay que mencionar que ya se esta trabajando en las próximas actividades ya que el 20 se conmemora la llegada del hombre a la luna y el 27 se producirá el eclipse mas largo del siglo, sumado al acercamiento del planeta marte

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp