Personal de Casa de Malargüe se capacitó para brindar nuevos servicios.

El pasado lunes personal de Casa de Malargüe en Mendoza se capacitó sobre el uso de programas informáticos para ampliar los servicios que esta sede de la Municipalidad ofrece a malargüinos en la capital mendocina.

Como parte del plan de reestructuración que se está llevando a cabo en Casa de Malargüe en Mendoza, cuyo objetivo es generar herramientas necesarias para mejorar diversos aspectos y optimizar los recursos existentes a través de diferentes proyectos.

La capacitación realizada fue respecto al primer proyecto del área de rentas englobado en “Intranet”.

Consistió en aprender el uso del Sistema de Recaudación y Control es el mismo que utiliza la Dirección de Rentas en la Municipalidad.

Este  nuevo servicio  posibilitará a residentes malargüinos en Mendoza realizar trámites de manera más ágil y eficaz, como averiguar su estado respecto a deudas de impuestos municipales, poder adquirir boleto de pago entre otras.

También beneficiará a comerciantes que reserven sus stands para la Fiesta Nacional del Chivo, donde se le genera un boleto de pago para reservar dicho puesto.

El servicio de rentas de Casa de Malargüe  estará disponible en las próximas semanas.

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