Malargüe sin Drogas. INICIO Segunda Promoción de Operadores en Prevención de Adicciones.

El sábado 18 de Agosto, en la Sala de Inducción del Complejo Planetario Malargüe, de 9 a 13 horas, dará inicio la segunda promoción de Operadores en Prevención de Adicciones. 
 
Coordinada desde el Plan Estratégico, dependiente de la Secretaría de Gobierno y a cargo del Capacitador Rogelio Guerrera,  esta capacitación tiene como objetivo crear una red de trabajo comunitario, que cuente con herramientas para hacer frente a la problemática de las adicciones en nuestro departamento. 
Esta capacitación, se encuadra dentro de las acciones locales del  Programa Nacional  Municipio y Comunidades Saludables (PNMyCS) y se sumara ademas como una herramienta de concientización dentro de las actividades programadas con motivo del Mes de los Estudiantes. 
 
Durante el 2017 y tal como se había propuesto en la Mesa de Trabajo Intersectorial -MTI- local del   Programa Nacional  Municipio y Comunidades Saludables, referentes locales participaron de una primera instancia obteniendo certificado y generando las primeras bases para un trabajo en red, que se espera fortalecer en el 2018. 
 
Los interesados, pueden inscribirse personalmente en las oficinas del Plan Estratégico, de lunes a viernes de 8 a 13 hs o por mail a la dirección: planestrategicomalargue@gmail.com
 
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp