Malargue Emprende I

El viernes 17 de agosto se realizo con éxito la charla taller en el marco de la convocatoria Malargue Emprende I realizada en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus; con una asistencia mayor a 100 personas. El objetivo principal fue el de enfrentar de manera eficiente los desafíos a fin de reducir los riesgos que implica iniciar un empresa.

Bajo la premisa de que todos somos emprendedores en algún aspecto, esta propuesta tuvo como objetivo sensibilizar sobre la temática del emprendedurismo, despertar el deseo de tomar una actitud proactiva, generar interés por emprender  y motivar a que más personas lo tomen como opción de carrera y de vida.

 Esta actividad, enmarcadas en la etapa de captación y motivación del proceso de creación de un emprendimiento, se centraron fuertemente en reconocer a la figura del emprendedor, analizar sus características y comportamientos, evaluar los pros y contras de emprender un negocio, y motivar el intercambio con otros emprendedores para que cuenten su experiencia.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta