CELEBRAMOS EL DÍA DEL ÁRBOL

Ayer 29 de agosto, se celebro el Día del Árbol, desde la Dirección de Espacios Verdes realizaron un lindo acto.

Alrededor de las 11 de la mañana en las inmediaciones del Polideportivo Malal- Hue se desarrolló un pequeño acto para recordar la importancia de los arboles en el ecosistema y concientizar sobre su cuidado. Para ello se invitó a los presentes a plantar árboles al lado de la cancha de Jockey con la finalidad de crear un bosque, apuntando a generar oxigeno y poder así, disfrutar de la naturaleza.

Al respecto el Director de Espacios Verdes, Federico Lineros comento que  ese lugar se está generando para poder concurrir, tomar mates, compartir con amigos y familia.

Los arboles que se plantaron el año pasado están en condiciones aunque siempre hay algunos que fallan en su crecimiento, según comento Lineros.

Con respecto al lanzamiento del riego, el Director comento que se está demorando ya que están trabajando en la limpieza de todos los causes con el objeto de que el curso del riego se desarrolle de manera normal.

Por otro lado, comento que se está resembrando la Plaza San Martin, lo que se realiza todos los años.

Cabe destacar que todos aquellos que quieran plantar árboles en su domicilio, pueden concurrir a la Dirección de Espacios Verdes y retirar un máximo de 2 árboles que corresponden por frentista.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp